Calendario

jueves, noviembre 01, 2007

El veloz idioma español

Yo no sabía que el idioma español sonaba de tal forma. Bueno, tampoco sabía antes de vivir en España que el acento mexicano era como de película del viejo oeste, pero esa es otra historia.
Nunca había caído en cuenta de que los hispano-parlantes hablamos tan, pero tan rápido. Un alumno mío tiene la teoría de que esto es porque para decir una idea usamos muchas palabras. Quizá sea cierto.
Ahora que intento aprender inglés, me doy cuenta de que quizá ese sea el principal problema: tal vez estoy intentando hablar inglés tan rápido como el español. Algunas veces que a media frase tomo conciencia de lo que estoy diciendo, a mi me parece que hasta puedo ir más rápido, pero eso, claro, sin pronunciar todas las letras.

No hay comentarios.:

BBCMundo.com | Portada

Cumpleaños

Seguidores